El hombre, llamado Bernardino, que fue detenido el pasado lunes por la madrugada mediante el operativo de cateo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE), en Cuesta Blanca, en Palmar de Bravo, enfrenta cargo por los delitos de tentativa homicidio simple con el agravante de ser cometido contra servidores públicos, así como delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de marihuana y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Armada.

En la edición anterior de este medio de información se dio a conocer estas acciones a cargo de la FGE con el resguardo de la Guardia Nacional. Se informó que la dependencia estatal dio cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en la comunidad de Cuesta Blanca.

Durante esas acciones fue detenido un hombre llamado Bernardino, quien fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común en Ciudad Serdán. Inicialmente se desconocía los delitos que se le imputan, pero fuentes cercanas a la Fiscalía confirmaron que enfrenta los señalamientos antes mencionados.

La Fiscalía General del Estado hasta el momento no ha informado de manera oficial de esas acciones, se espera que en las próximas horas emita algún boletín informando sobre los resultados del cateo.