Un sujeto, aparentemente drogado, asaltó a mano armada el establecimiento de laboratorios clínicos SEMIN, ubicado en inmediaciones del mercado Morelos, en la colonia 10 de Mayo.

Fue alrededor de las nueve de la mañana de este viernes, cuando el delincuente llegó al mencionado establecimiento y con una pistola amagó a la empleada del lugar. Apuntándole con el arma, ordenó que le entregara todo el dinero que tenía en caja, que ene se momento eran 2 mil pesos en efectivo.

El ladrón escapó corriendo, sin que se precisara el rumbo que tomó. Cabe destacar que durante estos hechos no se registraron personas lesionadas y que la víctima describió que el ladronzuelo estaba visiblemente drogado.

Una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal y la Estatal llegó hasta el lugar ubicado en la esquina que conforman la 20 Oriente y la 42 Norte, en la colonia 10 de Mayo. La afectada les indicó que el delincuente es alto, delgado y que portaba una sudadera de color rojo y una gorra negra.

Con esa información, los uniformados realizaron rondines de búsqueda por la zona, pero no pudieron dar con el delincuente. Los policías también informaron a la parte agraviada los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.