Un hombre en estado de ebriedad, fue atropellado por un vehículo desconocido en el kilómetro 9+930 de la carretera federal Puebla-Tlaxcala. Se trata de un varón de aproximadamente 40 años de edad. El vehículo que lo embistió siguió de largo, el hombre pereció de forma casi instantánea.
Sus familiares se enteraron de lo ocurrido y desde Tlaxcala, acudieron al punto donde quedó sin vida, logrando identificarlo como Omar Mendoza Peralta, quien presumiblemente había ingerido bebidas alcohólicas, y eso habría influido en el fatal desenlace que tuvo.
El percance habría ocurrido alrededor de las 06:30 horas, en el punto carretero antes señalado, en donde el hombre pereció casi de forma instantánea por un traumatismo craneoencefálico.
Su familia mencionó que son originarios de Yometla, Tlaxcala y que al parecer había acudido a Puebla para estar en algún festejo, sin esperar el triste fin que tuvo.
La Policía Federal, con apoyo de Policía Municipal, realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y dio parte de lo ocurrido al Ministerio Público para que realice las investigaciones del caso.