Home Municipios Hombre es asesinado a golpes y arrojado en la vía pública en...

Hombre es asesinado a golpes y arrojado en la vía pública en Izúcar de Matamoros

101

Un hombre de 38 años fue asesinado de manera brutal en el municipio de Izúcar de Matamoros. La tarde del miércoles, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver de Nazario Armando R. C., quien presentaba múltiples golpes en el rostro y el cuerpo, presuntamente ocasionados por varias personas.

Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero, en el barrio La Asunción. De acuerdo con la carpeta de investigación FGEP/EAT/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000051/2025, los primeros reportes indican que la víctima habría sido interceptada por sujetos desconocidos, quienes lo agredieron y trataron de subirlo a un vehículo color negro.

Una testigo, menor de edad, relató que la mañana del 20 de agosto cuando se dirigía a la escuela observó cómo un grupo de individuos golpeaba a un hombre mientras intentaban meterlo a la fuerza al automóvil. Aterrada, la niña regresó a su domicilio y comentó lo sucedido con su familia, quienes dieron aviso a las autoridades.

Vecinos señalaron que un día antes habían visto a la víctima pasar por la zona ya con visibles lesiones, lo que hace pensar que los agresores lo habrían atacado en más de una ocasión. La violencia con la que fue golpeado le provocó la muerte y posteriormente su cuerpo quedó abandonado en la vía pública.

Personal ministerial solicitó la colaboración de un vecino propietario de cámaras de videovigilancia para que se realice la revisión de los videos, particularmente entre las 8 y 10 de la mañana del 20 de agosto, hora en la que la menor presenció la agresión. Dichas grabaciones podrían ser clave para identificar el vehículo y a los atacantes.

El caso fue clasificado como homicidio doloso. La Fiscalía General del Estado ya inició las diligencias correspondientes y se encuentra en espera de los resultados periciales que ayuden a esclarecer los hechos y ubicar a los responsables de este crimen que ha conmocionado a la población de Izúcar.