Frente a un taller mecánico ubicado en el acceso a Huixcolotla fue acribillado a balazos un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad. Se sabe que sicarios llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones, el cuerpo presentaba al menos ocho impactos de proyectiles de arma de fuego.

Cerca de las seis de la tarde fue cuando ocurrió este sangriento crimen en el bulevar 16 de Septiembre a unos pasos de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la portada de bienvenida a la comunidad de Huixcolotla. Se desconoce el móvil del crimen, pero fuentes policiales indicaron que se trató de un ataque directo, es decir un a clara ejecución.

Trascendió que el varón, que según fuentes extraoficiales llevaba el nombre de Jorge, quien era vecino del barrio de San Martín, en Huixcolotla, se dedicaba a la compra-venta de vehículos.

El hombre en cuestión estaba en el exterior de un taller mecánico cuando los sujetos armados llegaron hasta el lugar y abrieron fuego en su contra sin mediar palabra. En el lugar se hallaron al menos 9 casquillos percutidos, y el cuerpo presentaba al menos ocho balazos.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar encontraron que no había nada que hacer por el hombre atacado, pues no presentaba signos de vida. Policías municipales y del estado procedieron a asegurar el lugar.

Las investigaciones y el levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco.