Hombre de 25 años de edad fue asesinado a balazos en el patio de su casa ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, en la ciudad de Puebla. Uno de los impactos de bala lo recibió en la cabeza. De acuerdo con fuentes policiales, el móvil del crimen es la disputa por unos terrenos.

El ahora occiso es de nombre Erick, contaba con 25 años de edad, y era trabajador de un autolavado. El homicidio ocurrió este viernes alrededor de las cinco de la tarde en un domicilio de la calle Tizoc esquina con calle Axayacatl.

Los reportes policiales señalan que hubo testigos del crimen y por ello el responsable del asesinato está plenamente identificado. Se espera que el homicida sea pronto capturado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Según las fuentes policiales Erick contaba con antecedentes penales, pues el 26 de enero del presente año fue detenido por delitos contra la salud.

Policías municipales aseguraron el lugar del homicidio y la Fiscalía General del Estado, por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios.