De un escopetazo fue asesinado un hombre de 22 años de edad, en la comunidad de San Pedro Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma. Se desconoce cuál es el móvil del crimen.

El asesinato fue reportado poco antes de las ocho de la noche del pasado martes. Vecinos informaron a las autoridades que en el Camino Antiguo a Zoyatla, en Teyuca, se encontraba un hombre aparentemente sin signos vitales.

Hasta el sitio acudieron policías del municipio y del estado, también lo hicieron paramédicos, estos últimos revisaron al varón y confirmaron que no había nada que hacer por él, pues ya estaba muerto.

Los policías locales procedieron a asegurar el lugar y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo de apoyo policial de Tepeojuma, cuyos gentes auxiliados por peritos, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo presentaba cerca de veintiún impactos causados por los perdigones lanzados por el disparo de la escopeta, los cuales le causaron una muerte casi instantánea. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía cuál es el móvil del crimen.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver el personal de la Fiscalía General del Estado encontró entre las ropas del occiso al menos cuatro cartuchos de calibre 16. Se desconoce la mecánica en cómo se desencadenaron estos acontecimientos.

Hasta el sitio acudió una mujer que dijo ser la tía del ahora occiso, fue ella quien lo identificó plenamente como Pedro C. R., de 22 años de edad, quien era originario y vecino de San Pedro Teyuca, en el citado municipio. El ahora occiso se dedicaba a las labores del campo, según indicaron sus familiares a las autoridades.