Un hombre fue ejecutado y su cadáver lanzado a la barranca del río Alseseca, a la altura de la 34 Sur y Diagonal de la 16 de Septiembre, en la colonia Santa Bárbara Sur ubicada al oriente de la ciudad de Puebla. El cadáver se encontró en avanzado estado de descomposición, maniatado y amordazado.

El cuerpo fue localizado por un recolector de basura, que estaba haciendo su trabajo en el río y así es como se percató del cuerpo putrefacto y de inmediato fue a dar aviso a las autoridades policiales.

Los policías municipales y paramédicos confirmaron el reporte ciudadano. El lugar fue asegurado para preservar posibles indicios. El hombre no fue identificado ni siquiera de vista por los habitantes de la zona. El occiso se encuentra señalado como desconocido número 48/2024/CGEIHD.

El cadáver estaba amarrado de pies y manos, además estaba amordazado con un trapo negro en el interior de la boca y un trapo rojo en rededor de la boca.

Por el grado de descomposición del cuerpo no se pudo conocer las características fisionómicas del occiso, pero si se sabe que portaba un pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera de color rojo, portaba una bota de color café y otra de color negro.

Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000272/2024.

Se esperan los resultados de los protocolos de necrocirugía para conocer la forma en cómo este hombre fue asesinado, y así avanzar en el esclarecimiento de este crimen. Se espera que el hombre pueda ser identificado para que las autoridades puedan conocer las actividades a las que se dedicaba y así poder establecer líneas claras de investigación, así como el probable móvil del asesinato, y dar con los homicidas.