Dentro de su vivienda fue localizado muerto, y en avanzado estado de descomposición, un hombre en Santa Clara La Venta, en San Francisco Totimehuacán. Se presume que el varón pereció por causas naturales, pues en el cuerpo y la casa no se observaron indicios de violencia.

Fue la tarde de este lunes cuando los vecinos al pasar frente a la casa ubicada en la calle Miguel Hidalgo y la prolongación de la 24 Sur (también conocida como La Fragua), se percataron de un fuerte olor a cuerpo en putrefacción.

Al notar que la fetidez procedía de la casa, de inmediato avisaron a las autoridades ministeriales. Posteriormente, mediante un ingreso forzado, se confirmó que el occiso era el habitante de la casa, se halló en la cama y sin huellas de violencia.

La policía municipal aseguró el sitio y la ministerial llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Se iniciaron las acciones de investigación necesarias, pero todo sugiere que el varón, que se encuentra en calidad de desconocido, murió por causas naturales.