El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado este domingo por la mañana en una barranca de Los Ángeles Barranca Honda, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Algunos vecinos reportaron al 911 que en el fonde de la barranca de 20 metros había un cadáver humano. El cuerpo, según reportes policiales, estaba en avanzado estado de descomposición y no mostraba huellas de violencia.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, y será hasta conocer los resultados de la necropsia que las autoridades sepan cuál fue la causa de la muerte de este hombre, aunque fuentes policiales indicaron que nada apunta a que se trate de un homicidio.
El occiso portaba playera de color gris, pantalón de mezclilla de color gris, sin calcetines ni calzado. Como datos particulares es de tez morena, con cabello corto y canoso.
Personal de Protección Civil Municipal por medio de su equipo de rescate urbano extrajeron el cadáver para que la unidad de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.