Mientras practicaba deporte, futbol dominical, un hombre murió infartado en la comunidad de Aire Libre (también conocido como La Mina), en la junta auxiliar de Mexcalcuautla, en el municipio de Teziutlán.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, mientras se disputaba un partido de futbol de la liga local. Sus compañeros de equipo y sus contrincantes lo vieron desplomarse, de inmediato trataron de auxiliarlo.

Como vieron que no respondía, llamaron a los números de emergencias, y ante la tardanza de la ambulancia lo subieron a un vehículo particular con la intención de llevarlo a un nosocomio de aquella de marcación.

En el trayecto se encontraron con la ambulancia e hicieron el cambio de vehículo. Los técnicos en urgencias médicas trataron de estabilizarlo, pero minutos después perdió la vida en el vehículo de emergencias.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de seguridad pública y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. Al ser una muerte por causas naturales, se esperaba que le fuera condonada la necrocirugía.