Un hombre casi pierde el brazo a causa de los machetazos que le propino su primo, con quien protagonizó una riña. La pelea familiar tiene su origen en la disputa de una herencia, en concreto algunos terrenos. Lo anterior ocurrió en la comunidad de Magdalena Cuayucatepec, en Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, el agraviado de nombre Yair, de 21 años de edad, viajaba en su vehículo con otros miembros de su familia por la calle 20 de Noviembre, de la citada comunidad, cuando fueron alcanzados por el agresor (el primo de Yair), quien viajaba en una camioneta pick up.

Este sujeto les hizo un cerrón, se iba a liar a golpes con Yahir, pero bajó armado con un machete con el cual lo atacó y casi le cercena un brazo. El agresor escapó, pero obviamente está plenamente identificado.

A prestar el apoyo acudieron los elementos de seguridad privada Grupo Leones, pero no pudieron dar con el agresor. El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja delegación Tehuacán, quienes trasladaron al lesionado a un hospital.