Odilón Larios Nava. – Un hombre atacó a balazos a su exesposa y a su hija, la chica de 22 años murió, mientras que la mujer de 46 años se encuentra herida de bala en las piernas. El asesino está plenamente identificado y ya es buscado por las autoridades ministeriales. Lo anterior ocurrió en la colonia Santa Catarina, en el municipio de Huauchinango.

Estos terribles acontecimientos ocurrieron la tarde de este lunes en la citada colonia, cuando de acuerdo con fuentes extraoficiales, un hombre llamado Martín, fue agredir a su exesposa y a su hija, en el domicilio donde vivían.

Las dos fueron alcanzadas por las balas y por ellos sus propios familiares las subieron a una camioneta de color verde, marca Chevrolet, tipo Astro, la cual se encaminó hacia el Hospital General de Huauchinango.

Lamentablemente en el trayecto pereció Yamilé Patricia I. V., de 22 años de edad, expiró a la altura de la colonia El Potro. Mientras que, Eva María V. H., de 46 años de edad, presentaba impactos de bala en las piernas y se encuentra hospitalizada.

Fueron fuentes extraoficiales las que señalaron al agresor como Martín, quien respectivamente es esposo y padre de las mujeres que atacó.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Ya efectúan las pesquisas para dar con los responsables.