Se repite la historia de Caín y Abel, pero esta vez el traidor de la familia mató a su hermana. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en Santa Ana Tecolapa, en el municipio de Chiautla de Tapia. Un hombre le disparó a su hermana con una escopeta, le dio en la espalda.

Fue cerca de las siete de la mañana de este martes, cuando se suscitaron los hechos en el callejón del Cerrito, en la mencionada comunidad, en la mixteca poblana, en los límites con los estados de Morelos y Guerrero.

A la hora mencionada, la policía local recibió una llamada que indicaba que se requería la presencia de paramédicos y policías. El hombre que pedía la ayuda, precisó que su esposa estaba herida, su propio hermano le había disparado por la espalda.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al domicilio, revisaron a la mujer, pero ya no presentaba signos de vida. Precisaron que la mujer presentaba ocho orificios en la espalada, los cuales habrían cobrado su vida.

La mujer fue identificada como Camila Juana S. S., quien habría sido asesinada por su hermano de nombre Federico, el cual habría escapado después de la agresión, pero está plenamente identificado.

Los policías municipales de Chiautla de Tapia fueron los encargados de realizar el aseguramiento del área de intervención, a la vez que llamaron a la Fiscalía General del Estado para solicitar que realizara las diligencias de rigor.

Agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios y peritos en criminalística fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones del caso, para esclarecerlo y dar con el asesino.

Se desconocen los problemas que había entre ambos hermanos, los cuales dieron como resultado este fatal desenlace.

Lamentablemente las ejecuciones entre miembros de grupos delictivos no son los únicos delitos de alto impacto en aquella región de la mixteca, también los problemas personales causan víctimas fatales como en este caso.