Un hombre perdió la vida por las lesiones que le causó su propia motocicleta. El varón de 54 años de edad se encontraba haciendo reparaciones a la unidad cuando de manera accidental le cayó en la zona abdominal. El quincuagenario fue trasladado a un hospital privado en donde lamentablemente feneció.

Como se trata de un accidente que no involucró a terceras personas, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron el levantamiento del cadáver solo asentaron los hechos en un expediente de atención temprana.

De acuerdo con las declaraciones que los familiares dieron a las autoridades, Francisco, de 54 años de edad, se encontraba reparando su motocicleta cuando de manera accidental el vehículo le cayó encima en la zona abdominal.

Eso le causó las lesiones que hicieron necesario su traslado a un conocido hospital privado ubicado en la zona de la reserva territorial Atlixcáyotl. El expediente iniciado por parte de las autoridades ministeriales es el FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/002768