Un hombre murió atropellado en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la carretera de acceso y salida de San Agustín Tlaxco. El terreno donde fue encontrado sin vida el varón es territorio del municipio de Amozoc, cuyos agentes de tránsito fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se presume que el varón, el cual se encuentra en calidad de desconocido, fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga. El atropellamiento habría ocurrido este viernes antes de que amaneciera.

El lugar donde fue atropellado es a la altura de terrenos baldíos, por lo que fue hasta que salió el sol que algunos automovilistas se percataron del cuerpo del hombre tendido a la orilla de la carretera con dirección a Tepeaca.

El hombre yacía boca abajo, bajo su cabeza había una mancha hemática ya seca, se presume que al ser embestido fue proyectado cerca de 25 metros, eso se sabe por los indicios, uno de sus zapatos fue encontrado cerca de 25 metros atrás.

Se presume que el hombre salió proyectado y rodando hasta quedar en la posición que fue encontrado. Cuando los paramédicos lo revisaron alrededor de las 08:30 horas, él ya no tenía signos vitales.

Para evitar que otros automóviles dañaran más el cuerpo, algunas personas como buenos samaritanos hicieron corte a la circulación hasta que llegaron los agentes de tránsito del municipio de Amozoc, que fueron los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Como señales particulares, el occiso llevaba vestimentas negras, calzado, pantalón, calcetines y sudadera, todo del color antes referido. Es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, moreno, complexión y estatura media y cabello corto de color negro.

El cadáver fue trasladado a bordo de una carroza funeraria al anfiteatro de la ciudad de Tepeaca en donde se espera sus deudos acudan a reconocerlo. El vehículo que lo embistió y mató siguió de largo, por lo que se desconocen sus características.