Un hombre murió a causa de impactos de bala en la cabeza en el Hospital General Gonzalo Río Arronte, ubicado en el municipio de Atlixco.

El occiso fue identificado como Ubaldo Pérez Torres y/o Cristian Eduardo Rojas Gutiérrez, ya que en el hospital se encontraba registrado con ambos nombres.

El hombre ingresó al área de urgencias del hospital el miércoles 11 de diciembre a las 03:30 de la mañana, presentando un traumatismo craneoencefálico que, ahora se sabe, fue causado por un impacto de arma de fuego.

Lamentablemente, 24 horas después, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Este individuo se encontraba en calidad de detenido, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIRV/R.AUTOPARTES-1/014977/2024, lo que sugiere que estaba relacionado con el robo de autopartes o vehículos. Hasta el momento, se desconoce la mecánica de los hechos en los que resultó lesionado.

El personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos tomó conocimiento de estos hechos y realizó el levantamiento del cadáver con el apoyo de peritos en criminalística. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco, donde se le practicará la necrocirugía correspondiente.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de este hombre y determinar cómo resultó con las lesiones que finalmente acabaron con su vida. Se espera que en los próximos días se obtengan más detalles que permitan entender mejor lo ocurrido.