Un hombre murió en su domicilio en San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán, luego de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza. Hasta el momento, se desconoce si la lesión fue producto de un accidente o si alguien lo atacó.


El fallecido pasó la noche vomitando debido a la lesión, según relató su esposa, María Eulalia, a las autoridades. Sin embargo, al amanecer, la mujer se percató de que su esposo ya no respondía y no tenía signos vitales, por lo que solicitó apoyo de la Policía Municipal.


El hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Aldama, esquina con avenida 3 de Febrero. Los oficiales resguardaron la escena y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), que envió peritos y agentes ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver.


El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, donde se le practicará la necropsia para determinar la causa exacta de la muerte. Hasta el momento, se desconoce cómo recibió el golpe que derivó en su fallecimiento, por lo que la FGE inició la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/TEHUACÁN-1/007027/2025.


Las autoridades analizan si la lesión fue accidental o resultado de una agresión, lo que determinará si el caso se trata de una muerte accidental o un posible homicidio. Mientras tanto, los familiares del fallecido podrían ser llamados a declarar para esclarecer lo sucedido.


Se espera que los estudios forenses aporten información clave para avanzar en la investigación y esclarecer las circunstancias en las que perdió la vida este hombre.