Un hombre murió atropellado en el kilómetro 112+700 de la autopista México-Puebla, con dirección a Ciudad de México. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, además el cuerpo quedó deshecho en sobre la carpeta asfáltica.

Fue la noche del miércoles, cerca de las 23:40 horas, cuando se reportó al 911 que, en el lugar, a la altura de Santa María Coronango, se encontraba una persona atropellada, cuyo cuerpo ya estaba completamente deshecho.

Solo se sabe que se trata de un hombre, el cual habría intentado cruzar la vialidad, y fue embestido por un primer vehículo del cual se desconocen sus características. Después muchos otros carros le pasaron por encima y el cuerpo quedó destrozado en el asfalto.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de informar del caso al Ministerio Público. El occiso se encuentra señalado como desconocido 103. Por la forma en cómo quedó el cuerpo, se desconocen las características de la persona.