Un hombre de 20 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad, perdió la vida al caer desde el puente ubicado en el Circuito Juan Pablo II que cruza el río Alseseca, el cual divide la colonia La Hacienda y la unidad habitacional La Margarita.

Fue la madrugada del pasado sábado cuando el ahora occiso de nombre Kevin, de 20 años de edad, se dirigía junto con su padre a su domicilio. Ambos habían estado tomando bebidas embriagantes.

Al cruzar el puente, Kevin perdió el equilibrio y cayó, los cerca de ocho metros que tiene el puente hasta el espejo de agua, el cual en ese momento tenía una profundidad de apenas unos centímetros.

El padre llamó al 911, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes establecieron un sistema de cuerdas, uno de ellos descendió y al revisar al varón confirmó que el joven estaba muerto.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado, por medio de la unidad de investigación de homicidios, con el apoyo de peritos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Fueron los elementos de Protección Civil quienes realizaron la extracción del cuerpo.