Hombre, de 32 años de edad, murió apuñalado durante una riña que se suscitó la noche de este domingo en la colonia Lomas Flor del Bosque, en la ciudad de Puebla, en los límites con el municipio de Amozoc de Mota.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este domingo, en la avenida Las Torres y Pinos, de la citada colonia ubicada al oriente de la ciudad. Los agresores escaparon, según indicaron a este diario vecinos del lugar.

Cuando arribaron al lugar los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), revisaron al varón y confirmaron que no presentaba signos vitales. Tenía una lesión en la ingle del lado izquierdo, aparentemente el corte alcanzó la femoral y el hombre murió desangrado.

Hasta el sitio del ataque acudieron familiares del occiso, fueron ellos quienes indicaron a las autoridades que en vida respondía al nombre de Alejandro R. R., quien contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en la calle Margarita, de la misma colonia.

Se ignora qué fue lo que ocasionó la pelea que terminó con la vida de Alejandro. Policías municipales de Puebla y de la Policía Estatal, acudieron a asegurar el sitio de intervención, para preservar indicios.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Coordinación General de Investigación de Homicidios Dolosos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.

Fuentes policiales y ciudadanas coincidieron en que, el asesinato derivó de una riña entre varios sujetos, aunque no se precisó qué fue lo que originó la pelea. Los agentes investigadores realizaron entrevistas con posibles testigos y analizarán cámaras de video vigilancia que pueda haber cerca del lugar donde se perpetró el crimen.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), en donde se le practicará la necrocirugía.