Después de haber estado en un baile, un hombre se retiró y se dirigía a su casa, pero no llegó, pues murió atropellado en el trayecto. Lo anterior ocurrió la madrugada de este martes en la carretera estatal que va de Guadalupe Victoria a Tlachichuca, en la comunidad de Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Tlachichuca.

El ahora occiso fue identificado como Erik, de 30 años de edad. Trascendió que por la noche había asistido a un baile en aquella región. De ese lugar salió por la madrugada, se dirigía a su domicilio caminando por la carretera cuando fue embestido por un vehículo del que se desconocen las características.

Cabe destacar que, por los daños que presentaba el cadáver, las autoridades policiales presumen que fue embestido por un vehículo pesado, cuyo conductor siguió de largo para evitar responsabilidades.

El atropellamiento habría ocurrido entre las cuatro y las cinco de la madrugada de este lunes, según indicaron fuentes ciudadanas consultadas por este diario. Autoridades del municipio de Tlachichuca y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por medio del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, acudieron para encargarse de las diligencias.

Tras el levantamiento del cadáver, éste fue llevado al anfiteatro de Ciudad Serdán para que se le realice la necrocirugía y posteriormente se entregue a los deudos. Se presume que, el ahora occiso se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.