La mañana de este jueves un hombre murió atropellado en la 68 Poniente entre la 11 y 13 Norte, en la colonia La Loma, en inmediaciones del mercado Unión. El responsable del atropellamiento escapó, por lo que no se conocen las características del vehículo.

Fue poco después de las diez de la mañana de este jueves cuando los vecinos de esa calle se percataron que el hombre yacía sin vida, tendido a la orilla de la calle. Se pensó que se trataba de un homicidio.

Posteriormente se informó que el cadáver presentaba huellas de atropellamiento, alguien informó a las autoridades que efectivamente el varón, de aproximadamente 45 años de edad, había sido atropellado.

Técnicos en urgencias médicas de SUMA se encargaron de revisar al varón y confirmaron que no tenía signos de vida. Es por ello que los policías del municipio procedieron a asegurar el lugar.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y realizaron los peritajes de este caso. El hombre se encuentra en calidad de desconocido. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y finquen responsabilidades.