Un hombre de 32 años de edad fue asesinado a balazos cuando la madrugada de este jueves intentó impedir el robo de una revolvedora. Lo anterior ocurrió en la 2 Poniente entre la 9 y 11 Norte, en Santa María Xixitla, en San Pedro Cholula.

De acuerdo con los reportes policiales este hecho ocurrió alrededor de las 04:45 horas de este jueves, cuando Gabriel T. S., se percató que había sujetos en dos camionetas que intentaban robar una revolvedora.

El hombre intentó impedir que los delincuentes robaran la revolvedora y los maleantes no dudaron en enfrentarlo a balazos. Gabriel cayó abatido, sus familiares lo subieron a una camioneta Ford, F-150, color vino y lo llevaron a una clínica particular donde no lo recibieron, cuando lo llevaban a otro hospital el hombre murió en el trayecto.

La policía municipal aseguró el lugar donde quedó la camioneta con el cadáver, en la Primera privada de la 17 Poniente esquina con 13 Sur, en Santa María Xixitla. Hasta el sitio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.