Un hombre de 51 años de edad murió al sufrir una caída de una pipa de agua. Lo anterior ocurrió en el interior del Clúster Isla Blanca, ubicado en Lomas de Angelópolis 3, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El occiso fue identificado como Clemente Z. V., de 51 años de edad. El accidente que cobró la vida de este hombre ocurrió la mañana de este miércoles, pero las diligencias del levantamiento del cuerpo se prolongaron hasta poco antes de las tres de la tarde.

Como ocurre con aquellos deseos que suceden dentro de Lomas de Angelópolis, el caso estaba siendo tratado con mucho hermetismo, pero la tardanza para realizar el levantamiento del cadáver ocasionó que familiares, compañeros y amigos del ahora occiso acudieran a manifestarse frente al Clúster y cerraron la circulación.

Poco después, el personal del grupo de apoyo policial de San Andrés Cholula, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Según los reportes preliminares, obtenidos de manera extraoficial, Clemente habría sufrido una caída de una pipa de agua, al golpearse la cabeza habría muerto de manera casi inmediata. Es decir la el deceso habría ocurrido por un lamentable accidente.