Odilón Larios Nava. – Un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, murió de manera repentina en la vía pública, en la 9 Sur entre la 17 y 19 Poniente, en la colonia Chulavista en la ciudad de Puebla.
Se presume que el varón sufrió un infarto fulminante mientras caminaba por el lugar. Las personas refirieron a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) que solo vieron al hombre caer de su propia altura.
Los testigos llamaron al 911, minutos después acudieron técnicos en urgencias medicas y al revisar al varón confirmaron que no presentaba signos vitales. También confirmaron que el varón no presentaba huellas de violencia.
Todo ello indicó que pereció por causas naturales, todo indica que a causa de un infarto. El área fue asegurada y se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo registrado como cadáver número 10 ante la Fiscalía General del Estado. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla en donde se le practicará la necrocirugía de rigor, y se conocerá con certeza la causa del deceso.