Odilón Larios Nava. – Un hombre que padecía alcoholismo perdió la vida por aparentes causas naturales en el parque Vicente Suárez, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en la ciudad de Puebla. El padre de la iglesia de Los Ángeles, ubicada en el lugar, salió a darle la bendición y a rezar una oración por el descanso eterno de esta persona.

De acuerdo con algunos vecinos encontrados en el lugar, el ahora occiso llevaba por nombre Melitón, y era de los borrachitos que todos los días estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el parque.

Aunque Melitón prácticamente vivía en situación de calle, los vecinos indicaron que el hombre sí tiene familia, los cuales viven en la zona cercana al tianguis de La Piedad, relativamente cerca del lugar donde murió.

Fue cerca de las siete horas de este lunes cuando las personas que salieron a caminar y pasear sus perros a dicho parque, ubicado en la 25 Poniente y la 31 Sur, se percataron que en la banqueta del parque, del lado que da hacia la iglesia había un hombre recostado y que no se movía.

Ante esa situación llamaron a los números de emergencias y confirmaron que el hombre no tenía signos vitales. Fueron los vecinos quienes indicaron que se traba a de Melitón, un varón de aproximadamente 50 años, el cual padecía alcoholismo.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume una muerte por causas naturales. Policías municipales aseguraron el lugar donde yacía el cadáver y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento de lo ocurrido.