Odilón Larios Nava / @odylarios

Sexagenario pereció arrollado por su propia unidad, que forma parte del transporte público, en la colonia Barranca Honda. El hombre dejó la camioneta tipo Urvan, estacionada, sin el freno de mano, en una calle con pendiente en la citada colonia. La unidad comenzó a avanzar y cobrar velocidad, el varón intentó detenerla con solo sus fuerzas, así fue como el vehículo le pasó por encima y prácticamente lo partió en dos. El vehículo terminó volcado sobre uno de sus costados.
El sábado alrededor de las ocho de la noche, fue cuando se registró este percance vehicular en la calle 28 de Octubre de la colonia Barranca Honda, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
La camioneta que protagonizó este fatal accidente es una Nissan, Urvan, de la ruta 64-B, unidad 63. Esta quedó estacionada sin el freno de mano, lo que ocasionó que comenzara a rodar cuesta abajo.
El hombre de 66 años, de nombre Ernesto Flores Flores, al ver lo anterior intentó detener la vagoneta de transporte público, utilizando solo sus fuerzas. No consiguió y murió en el intento.
Los paramédicos de la unidad 214 de SUMA fueron los que confirmaron que el hombre estaba muerto. Mientras que, al tratarse de una muerte por un hecho de tránsito, personal de peritos del municipio se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y remitir el caso ante el Ministerio Público.