Terrible muerte tuvo un hombre en la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura de Altepexi. Fue atropellado por un vehículo desconocido, el cuerpo quedó mutilado de sus piernas, las cuales fueron localizadas dos kilómetros adelante del siniestro.

El percance ocurrió en los primeros minutos de este martes en el kilómetro 013+500 de la mencionada carretera. La escena en el asfalto era desgarradora, el cuerpo acusaba las huellas del impacto vehicular.

El cuerpo se encontró semidesnudo, el impacto y la fricción con el asfalto causaron lo anterior. Además, se observaba que faltaba parte de ambas piernas del cadáver, las cuales fueron localizadas a 2 mil 200 metros de distancia, es decir a más de dos kilómetros del atropellamiento.

No hubo información acerca de las características de del vehículo que lo embistió de manera inicial, pues la unidad siguió de largo. Incluso se presume que otros vehículos pudieron pasar por encima del cuerpo.

Cuando los cuerpos de emergencias arribaron al lugar del siniestro ya no había nada que hacer por el varón. De acuerdo con algunas de sus características, se presume que se trata de un hombre de entres 40 a 50 años de edad, el cual se encuentra señalado como desconocido número 5 ante las autoridades ministeriales.

Agentes y peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. La carpeta de investigación que se inició por este caso es la FGEP/CDI/FID/ARCOALTEPEXI-I/007120/2023.

Como datos adicionales, se trata de un hombre de estatura y complexión media, de tez morena, de cabello negro y lacio, de cara alargada y frente amplia, con ojos de color café, labios delgados y dentadura incompleta.

El varón, ahora occiso, vestía las siguientes prendas (al menos las que quedaron reconocibles): una playera tipo Polo, de color negro, con la leyenda MOTOR-TIMAS CICLES; playera de color verde con la leyenda Pumas Original Sport; y una trusa de color verde.