Un hombre murió atropellado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura de la empresa John Deere, frente a la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas, un vehículo desconocido embistió y mató al hombre. El conductor siguió de largo en su unidad, por lo que se desconocen las características del automotor.
Se espera que las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones hayan captado algo. Cuando los paramédicos llegaron, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Policías municipales se encargaron de asegurar el área donde yacía el hombre para evitar que otros carros le pasaran por encima.
Cabe señalar que el lugar del percance es una carretera federal que debiera estar al resguardo de la Guardia Nacional División Carreteras, pero estos suelen estar ausentes en ese lugar.
Los elementos de la Guardia Nacional, a quienes corresponde realizar las diligencias del levantamiento del cadáver en esa carretera, hasta el cierre de esta edición periodística no habían llegado al lugar del mortal percance.
Los que sí habían llegado son muchos familiares del occiso, quienes lloraron y lamentaron ampliamente la pérdida de su ser querido.