Después de cantar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, un hombre de 43 años de edad, murió por causas naturales en Santa María Coronango. Fuentes ciudadanas señalan como probable causa de muerte una congestión etílica.

Fue la mañana de este domingo cuando las autoridades fueron notificadas que en la calle 16 de Septiembre esquina con calle Tepeyac, en Coronango, una persona aparentemente estaba muerta.

Cuando la policía y los técnicos en urgencias médicas llegaron y revisaron al varón, confirmaron que estaba muerto. Además, precisaron que el cadáver no contaba con signos de vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), del grupo de apoyo de San Pedro Cholula, acudieron para tomar conocimiento.

El occiso fue identificado como Arturo T. T., quien el próximo martes cumpliría 43 años de edad. Como se trató de un deceso por causas naturales, las autoridades permitieron que la familia se hiciera cargo del cadáver para los funerales correspondientes.