A causa de una probable congestión etílica pereció un hombre en calles del Infonavit San Bartolo en la ciudad de Puebla. La mañana de este domingo los vecinos reportaron a un hombre tirado, cuando los técnicos en urgencias médicas lo revisaron, confirmaron que no presentaba signos vitales.

El occiso fue identificado por su hermana, fue ella quien informó a las autoridades que el hombre en vida lleva el nombre de Marco Aurelio H. A., de 47 años de edad. El cadáver fue localizado poco antes de las ocho de la mañana de este domingo en la calle San Bartolo esquina con Segunda de Roble, en el mencionado Infonavit.

Desde un inicio los vecinos indicaron a las autoridades que el hombre parecía muerto, pero que no presentaba lesiones visibles, lo anterior lo corroboraron elementos de SUMA y policías municipales, que fueron los que atendieron el reporte ciudadano.

La policía municipal aseguró el área y solicitó la intervención de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). Al tratarse de un deceso por causas naturales, las autoridades permitieron que la familia se hiciera cargo del cuerpo por medio de una empresa funeraria.