Un percance vial cobró la vida del tripulante de una camioneta tipo pick up, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en Puebla. La camioneta aparentemente salió de la autopista México-Puebla, con dirección a la angelópolis, y cayó a una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Fue al mediodía de este domingo cuando los vecinos se percataron de la camioneta volcada en el fondo de la barranca, parcialmente cubierta por las sucias aguas. Al revisar en el interior, los rescatistas se percataron que había un hombre muerto, se presume que se trata del conductor.

Hasta el lugar situado en la calle Morelos esquina con privada Ayuntamiento, en San Jerónimo Caleras, acudieron los cuerpos de rescate para extraer el cuerpo, para que posteriormente el vehículo fuera extraído por grúas.

Se desconoce con exactitud la mecánica de cómo la camioneta pick up, color rojo, terminó en el interior de la barranca. Personal de Vialidad del Estado acudió para realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la identidad del fallecido.