Destrozado terminó un hombre en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 119+490, esto es a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional (antes Policía Federal). Se presume que un auto lo embistió y siguió de largo, después otros automovilistas le pasaron por encima, destrozando así el cadáver. Lo único que se sabe de él es que portaba una playera color blanco con la leyenda “Los Cabos, Baja California”.

Este mortal percance ocurrió alrededor de las 02:10 horas de este miércoles, en los carriles que van de México a Veracruz. El occiso está en calidad de desconocido, su cuerpo quedó deshecho, lo único que se pudo apreciar es que vestía una playera color blanco con letras negras, que decía, “Los Cabos, Baja California”.

Fueron los automovilistas que se percataron del cuerpo desmembrado, quienes avisaron a los números de emergencias. Cuando llegaron los paramédicos y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se encontraron con la terrible escena.

Fueron los peritos de la SSP quienes realizaron el levantamiento del cuerpo con apoyo de personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres de la Fiscalía General del Estado.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, se espera que sea identificado por sus familiares. El cuerpo se encuentra en el anfiteatro de la ciudad de Puebla ubicado en la Prolongación de la 11 Sur a la altura de la plaza comercial Centro-Sur.