Identifican al hombre que fue encontrado ejecutado en una barranca de Tecali de Herrera. Se trata de un varón que estaba desaparecido desde el pasado martes, quien respondía al nombre de Sergio Enrique M. M., de 23 años de edad.

Fuentes policiales y cercanas a la familia confirmaron que después de conocer el hallazgo del cuerpo en Tecali, el cual portaba vestimentas similares al del desaparecido, acudieron al anfiteatro de Tepeaca en donde lamentablemente corroboraron que se trata de su ser querido.

Como este diario lo informó, el hombre encontrado en el Camino Real a San Luis Ajajalpan, a la altura del puente El Mezquite, portaba un pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo bota color café y una playera que por lo mojado se veía roja, pero en realidad, ahora se sabe, es color fucsia.

El hombre estaba amordazado con cinta canela, mismo material que le rodeaba el cuello y tenía restos de la misma cinta en las manos. Presentaba dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y otro en la boca.

Este jueves su familia, al no tener noticias de él, comenzó a difundir su imagen y datos particulares para buscarlo en redes sociales. Gracias a las publicaciones de las fotografías del occiso, su familia pudo acudir al anfiteatro, y penosamente confirmar que se trata de su ser querido.

Las investigaciones del caso las realiza el personal del Grupo Tecali de la Fiscalía General del Estado dentro de la carpeta: FGEP/CDI/FIM/TECALI-I/0127782021. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.