Una riña a bordo de una unidad de transporte público de la ruta JBS, más conocida como Morados, dejó como saldo a un hombre con varias cortadas hechas con arma blanca. Fuentes policiales descartaron las versiones extraoficiales que señalaban que se habría tratado de un asalto.

Lo anterior ocurrió poco después de las nueve de la noche de este martes. El agraviado abordó la unidad 20 de los Morados, en la Prolongación Reforma. Según indicó a las autoridades que lo atendieron, se hizo de palabras con dos hombres con apariencia de albañiles.

Señaló que con los hombres que discutió eran tipo albañil, que uno de ellos llevaba una bolsa amarilla y el otro llevaba cubetas. Tras la discusión lo agredieron a golpes y le causaron seis lesiones cortantes. Sobra decir que los agresores escaparon.

Hasta la 2 Norte y el bulevar 5 de Mayo acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y policías municipales. El hombre fue atendido en el sitio, las lesiones no eran graves por lo que no ameritó ser llevado a ningún nosocomio.