Un hombre se autolesionó con un cutter, las heridas hicieron necesario que fuera trasladado a un hospital. De acuerdo con reportes policiales el hombre estaba bajo los efectos de las drogas cuando se le vio correr y gritar por inmediaciones del kilómetro 114 de la autopista México-Puebla, esto es al inicio del segundo piso en terrenos de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango.

De acuerdo con los reportes que los testigos dieron a las autoridades, el hombre corría de forma alocada a la vez que gritaba que su familia no lo quería y que se quería morir. Después sacó un cutter que llevaba con él y comenzó a realizarse cortes en el brazo izquierdo.

Una de las heridas fue profunda y de aproximadamente 20 centímetros de longitud. El hombre terminó tendido en el suelo. Los testigos avisaron a los números de emergencias. Hasta el lugar acudieron policías del estado y paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron al varón a quien lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde recibió las atenciones necesarias por las lesiones que presentaba. El hombre solo dijo que estaba drogado, pero se negó a proporcionar información personal a las autoridades.