En los primeros minutos de este martes, un hombre llamado Jorge, de 31 años, se lanzó desde un puente en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la colonia Villa Guadalupe. En una escena desgarradora el hombre llevó a su hija de 10 años con él, se despidió de ella y saltó, dejándola sola en el lugar. Testigos informaron que el cuerpo del hombre fue arrollado por un camión después de la caída, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

Jorge, de 31 años de edad, era conductor de la ruta Azteca, era muy apreciado entre sus colegas. Su mamá solicitó apoyo de las autoridades para tener un lugar en donde sepultarlo, pues carecen de los recursos para comprar un espacio en un panteón.

Luego de que el hombre saltara al vacío, tras despedirse de su pequeña hija, la menor, en estado de shock, pidió ayuda a personas que pasaban por el lugar, alrededor de las 00:15 horas de este martes. Los transeúntes, alertados por el relato de la niña, notificaron a las autoridades de inmediato.

Un familiar que llegó al lugar comentó que el hombre había salido de su casa en estado de ebriedad acompañado de su hija y, tras despedirse de ella, se lanzó al arroyo vehicular.

Una hermana del fallecido declaró a las autoridades que él tenía problemas de adicción desde hace cuatro años, coincidiendo con el momento en que fue abandonado por su pareja y madre de la niña. “No pudo superar el abandono y cayó en el alcohol y las drogas”, trascendió por fuentes policiales.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la seguridad de la zona mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Este caso no fue el único suceso lamentable registrado en las últimas horas.

En otro incidente, un hombre cuya identidad aún no se conoce se quitó la vida colgándose en un paradero en la zona de Esteban de Antuñano, cerca de la 25 Poniente, en la colonia Ampliación Reforma Sur. Los cuerpos de emergencia que acudieron al sitio confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Hasta el momento de redactar esta nota informativa se desconocían los motivos que lo llevaron a terminar con su vida.

Mientras que un tercer suicidio se suscitó cerca de las 8 de la mañana, en San Juan Tlautla, en el municipio de San Pedro Cholula. En un domicilio, un hombre fue hallado colgado en el patío de una casa ubicada en la calle 5 Poniente esquina con calle 5 de Mayo. También en este caso se desconocen las causas que lo orillaron a acabar con su vida.

En estos tres penosos casos la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y dio inicio a las investigaciones de rigor, las cuales realiza de manera oficiosa, como ha destacado en diversas ocasiones el fiscal del estado Gilberto Higuera Bernal.