Un hombre de aproximadamente 40 años de edad decidió quitarse la vida, se ahorcó en la rama de un árbol dentro de un terreno abandonado ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo. De acuerdo con los vecinos, en ese lugar suelen pernoctar algunas personas sin hogar, por lo que se presume que el ahora occiso vivía en situación de calle.

Fueron algunos de los vecinos quienes se percataron del cadáver que pendía de una de las ramas de un árbol en el terreno ubicado en la 3 Norte casi esquina con la 52 Poniente de la colonia mencionada, la cual está ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

Una vez que hicieron el hallazgo del cuerpo dieron aviso al 911. En respuesta acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil del Municipio.

Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Durante esas acciones se indicó que el cuerpo solo presentaba las lesiones propias de asfixia mecánica por ahorcamiento, es decir se presume que el hombre se suicidó.

El occiso, de aproximadamente 40 años de edad, se encuentra señalado como desconocido ante las autoridades ministeriales. Los vecinos dijeron no conocerlo. En caso de que nadie acuda a reclamar el cuerpo, el hombre irá a parar a la fosa común.