Odilón Larios/@Odylarios

Grave es reportado el estado de salud de un hombre de 30 años, quien la noche del martes sufrió una caída de 10 metros, en la colonia Francisco Javier Clavijero. Los reportes policiales indicaron que el varón, posiblemente alcoholizado, caminaba a su casa por una calle que tiene pendiente elevada, perdió el equilibrio, y cayó al terreno donde se construye una gasera.

El lamentable accidente ocurrió minutos después de las diez de la noche en la calle Juan Nepomuceno casi esquina con el bulevar Clavijero, reportaron que un hombre se encontraba lesionado pues había sufrido una caída, por lo que se requería la presencia de rescatistas y paramédicos.

Elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA acudieron para auxiliar al hombre, el cual se identificó como Mario, de 30 años, el cual vive cerca del lugar del accidente.

Trascendió que el hombre aparentemente iba alcoholizado, y al caminar por la pendiente, perdió el equilibrio y cayó al lugar donde se construye la gasera.

Los vecinos comentaron que escucharon los gritos de ayuda, pero en un primer momento creyeron que se trataba de una broma, pero como no cesaban comprendieron que era un grito genuino de ayuda.

Tras ser rescatado por los elementos de Protección Civil Municipal, fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Se indicó que Mario estaba grave, por las lesiones que sufrió.