Inicio Puebla Hombre sufrió terrible muerte al ser atropellado en la pista Puebla-Córdoba

Hombre sufrió terrible muerte al ser atropellado en la pista Puebla-Córdoba

635

Odilón Larios Nava. – Un hombre murió atropellado en la autopista Puebla-Córdoba, poco antes de llegar al parque industrial Chachapa, en dirección a la ciudad de Puebla. El vehículo responsable, un Nissan, Tsuru, color blanco, fue abandonado cerca de 120 metros después del cadáver.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este lunes, casi enfrente de una conocida gasolinera que se ubica en inmediaciones del kilómetro 135+500. Se presume que el varón, el cual se encuentra en calidad de desconocido, intentó cruzar la peligrosa autopista.

En ese momento, en los carriles que conducen a la Angelópolis, en el carril de extrema izquierda, fue embestido el peatón. Su muerte fue casi inmediata, de tal manera que al llegar los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), revisaron al varón y no había nada que hacer por él.

Cien metros adelante del cuerpo, fue abandonado el vehículo Nissan, Tsuru, de color blanco. En el frente, del vehículo del lado izquierdo de se observaba el golpe resultado de impactar a la persona, también tenía un rayón en todo el lado izquierdo.

El conductor escapó dejando abandonada la unidad. el coche fue asegurado posteriormente por el personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras, que fueron quienes llevaron a cabo los peritajes.

Los uniformados de la Guardia Nacional también realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y los peritajes, para después, con el apoyo del personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Se espera que sea identificado para ser entregado a sus deudos. La correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, fue remitida ante el Ministerio Público del Fuero Común para que efectúe las investigaciones y finque responsabilidades en este caso.

Cabe señalar que, el carril de extrema izquierda estuvo bloqueado por espacio de tres horas mientras se realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y los peritajes. Lo cual ocasionó congestionamiento vial y colas de automóviles que llegaban hasta la caseta de cobro de Amozoc de Mota.