Un hombre y una mujer resultaron lesionados con postas disparadas con una escopeta, ello en la comunidad de San Martín Rinconada, en el municipio de Mazapiltec. Se responsabiliza de este hecho a miembros de una familia, de la cual algunos de sus miembros forman parte de la banda de Los Zorros.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle Vicente Guerrero. El 911 recibió varias llamadas que indicaban que, había detonaciones de armas de fuego y que quienes las estaban accionando eran miembros de la banda mencionada.

Cuando llegaron al lugar señalado se encontraron con Martha A. y Miguel Ángel P. G., ella presentaba un impacto de posta en la pierna izquierda y él una lesión similar en el labio. Señalaron como los responsables a miembros de una familia local, a los cuales identificaron plenamente.

Los policías les indicaron que llamarón a la ambulancia para que fueran llevados a un hospital, pero decidieron retirarse por medios propios a buscar ayuda médica. Los uniformados también les indicaron cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.

Se desconoce cuál fue el móvil de la agresión que dejó a estas dos personas lesionadas. Hay que resaltar que las heridas que presentaron no son de gravedad.