Sujetos armados, desde dos camionetas en movimiento, dispararon contra los empleados del Hotel Nazareth, ubicado en el Centro de Xicotepec de Juárez. El recepcionista del lugar resultó lesionado en la zona lumbar. Al menos uno de los agresores, de nombre Armando fue plenamente reconocido y ya es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles frente al número 171 de la calle Emilio Carranza, en el Centro de Xicotepec. Los empleados del establecimiento de hospedaje se encontraban en el exterior del lugar.
En ese momento pasaron varios sujetos armados en dos camionetas tipo Suburban, una de ellas de color blanco y la otra de color gris. Los hombres que iban a bordo abrieron fuego en diversas ocasiones. En el lugar de intervención las autoridades policiales embalaron diez casquillos percutidos.
Una de las balas alcanzó a lesionar a Aarón, de 21 años de edad, quien se desempeña como recepcionista del hotel. El hombre recibió un impacto de bala en la zona lumbar, causándole una lesión de gravedad.
Aarón fue llevado al Hospital Integral de Xicotepec de Juárez, donde poco después fue entrevistado por agentes investigadores de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
Los agentes y peritos también acudieron al lugar donde ocurrió la agresión para recolectar indicios y dar inicio a las investigaciones. Cabe destacar que, uno de los agresores fue plenamente identificado por los agresores.
La Fiscalía General del Estado ya sigue los pasos de Armando, para fincarle responsabilidades por el homicidio en grado de tentativa. Se espera que una vez que se capturado proporcione información acerca de las identidades del resto de los agresores.