Odilón Larios Nava. – Una mujer sufrió el robo de su reloj Rolex de oro, fue sorprendida por un par de ladrones que la abordaron y obligaron a entregar su lujoso reloj en el estacionamiento de la tienda City Market de plaza Solesta.

El robo habría ocurrido alrededor de las siete de la noche con treinta minutos. Los delincuentes iban a bordo de una motocicleta, abordaron a su víctima y la amagaron para obligarla a entregar el costoso reloj.

Lo anterior quedó grabado por las cámaras de seguridad y fue difundido en redes sociales. Por las imágenes se espera que con la información obtenida por las autoridades, se pueda ubicar a la banda de ladrones.

Cabe señalar que por algunos meses las bandas dedicadas al robo de relojes de lujo no habían dado de qué hablar en Puebla, hasta este sábado que se registró este robo. Cabe resaltar que existen registros de años recientes que señalan que hay bandas delictivas (algunas de ellos conformadas por extranjeros) exclusivamente dedicadas al robo de relojes de gama alta.