telefono-rojo

Una mujer de ocupación sexoservidora fue asesinada por su pareja sentimental, quien pretendía deshacerse del cuerpo enterrándolo en una fosa clandestina, en un lote baldío en el barrio de santa Cruz Temilco, en el municipio de Tepeaca.
La mañana de este miércoles el homicida fue descubierto por su hermano, quien notó que algo escondía, y que desde hace algunos días lo veía drogado y alcoholizado, con una actitud muy rara.
Después supo de qué se trataba, el hombre llamada Alejandro G. C. de 36 años de edad, escondía un cuerpo el cual pretendía sepultar de manera clandestina y así intentar burlar a las autoridades.

sexoservidora
Alejadro tuvo que dejar lo que estaba haciendo y escapar. La policía municipal llegó hasta el sitio y confirmó el macabro acontecimiento. El cadáver se encontro en un terreno baldío ubicado en la 6 Norte número 502, entre la 4 y 6 Orieente en el mencionado barrio.
Del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Agencia Estatal de Investigación. Los agentes ministeriales hicieron la recolección de indicios y se netrevistaron con los testigos para reunir información sobre lo que pudo haber ocurrido.
Hasta el cierrre de esta edición se desconocía la forma en cómo la mujer fue privada de la vida.