Odilón Larios Nava. – Un esqueleto humano, al cual le faltan únicamente los huesos de los brazos, fue hallado en la presa de Valsequillo en el Camino Real a Arenillas, en la colonia San Antonio Arenillas, en San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Por la mañana de este miércoles los vecinos reportaron un intenso olor putrefacto en dicho lugar, por lo que llegaron policías del municipio. En el sitio conocido como “el tiradero de tripas”, porque desde hace meses alguien tira vísceras en el lugar, los policías encontraron cerca de ahí huesos que inicialmente se dijo que eran pertenecientes a un animal.

Sin embargo, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para tomar conocimiento y tras un segundo análisis, confirmaron que eran restos humanos, los cuales pertenecen a una persona que probablemente perdía la vida, por lo menos, meses atrás.

Los huesos estaban completamente descarnados. Se presume que el cuerpo fue arrastrado por el agua gasta el lugar y una vez que descendió el nivel quedaron expuestos hasta ser encontrados este miércoles.

Hasta el cierre de esta edición periodística no se conocía si los restos pertenecen a un hombre o una mujer, es e y otros datos de la media filiación lo obtendrán las autoridades por medio de análisis de antropología forense, así se determinará la posible edad de la persona al morir, posible causa y tiempo de muerte.