Odilón Larios/@Odylarios

Un grupo de taxistas que operan en el exterior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) golpearon, hasta mandarlo al hospital, a un hombre al cual confundieron con conductor de UBER. El varón fue a recoger a su esposa a la CAPU y un grupo de conductores lo agredió verbalmente y después pasaron a los golpes.

La agresión se hizo viral en redes sociales, por lo que hubo reacción por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte, del gobierno del estado, quienes indicaron que realizarán investigaciones y a los responsables se les iniciará un proceso de suspensión de la licencia mercantil. Además de que realizarán operativos para que las unidades de transporte público y mercantil cumplan con la documentación legal y para evitar más hechos violentos.

De acuerdo con lo difundido en redes sociales, el hombre acudió alrededor de las 02:30 horas a la CAPU para recoger a su esposa quien volvía de viaje. El hombre se estacionó en el exterior de la central camionera en el bulevar Norte casi esquina con La Pedrera.

En ese momento varios hombres a los que pudo identificar como taxista se acercaron y comenzaron a ofenderlo, pues lo tomaron por un conductor de la plataforma UBER, le dijeron que se largara, pero él no lo hizo pues esperaba a su mujer. Así que los taxistas, comenzaron a golpearlo, incluso alguno de ellos le lanzó una piedra a la cabeza y lo lastimó.

Fue necesario que el hombre se trasladara por propios medios, para recibir atención médica, al Hospital de Cruz Roja. Pese a que este hecho que se viralizó en redes sociales, los números de emergencias no cuentan con ningún registro de llamada de auxilio.