Terrible susto se llevó una familia cuando visitaron la casa que iban a rentar en la colonia Constitución Mexicana, al sur de la ciudad de Puebla. Al revisar para hacer limpieza, se percataron que había un hedor a cuerpo putrefacto, al buscar de donde provenía se dieron cuenta de que el mal olor salía de tres botes de capacidad para 20 litros, en donde había restos óseos humanos.

Es por ello que llamaron a las autoridades. Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal y la estatal, también personal de Protección Civil Municipal. Los restos óseos aparentemente son humanos, por lo que la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de los huesos.

Dichas diligencias se realizaron en un domicilio de la calle Artículo 34 esquina con 3 Sur, en la colonia Constitución Mexicana, ubicad al sur de la ciudad de Puebla. La unidad de investigación de homicidios fue quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo. La carpeta de investigación que se inició fue la CDI/FIM/HOMICIDIOS/012898/2022.