La Universidad Iberoamericana Puebla tiró la versión difundida en redes sociales y algunos medios de comunicación que afirmaban que la estudiante Mary Tere Madrigal Álvarez fue secuestrada al salir de la institución el pasado 10 de mayo.
En redes sociales se lanzó la alerta para reportar la desaparición de la joven estudiante y se señaló a un joven de nombre Alexander como el posible responsable debido a que era ex compañero de Mary Tere Madrigal.

secuestrada
Sin embargo, todo eso fue desmentido por la Ibero Puebla, a través de un comunicado en donde establece que en primer lugar la joven no ha acudido a clases desde el pasado 9 de mayo, por lo que es falso que fue plagiada el 10 de mayo a las 15:30 p.m., afuera de la institución.
La universidad también aclara que el joven señalado como el probable responsable de la desaparición no es, ni ha sido, integrante de la comunidad Ibero Puebla.
Otro dato revelador que aporta la Ibero Puebla es que hasta el momento la familia de la joven supuestamente desaparecida no ha tenido ningún acercamiento con la institución, tampoco ha presentado la denuncia formal por desaparición o secuestro de la joven estudiante y no existe ningún reporte en la Alerta Amber –porque además no es procedente porque la mujer tiene 24 años-.

ibero

También puede leer: Piden apoyo para localizar a estudiante de la Ibero Puebla

Fuente: Contrastes de Puebla