Fue identificado el hombre que fue encontrado muerto el pasado jueves en el camino a los Cantiles, en San Pedro Zacachimalpa, junta auxiliar de Puebla. Se trata de Amalio Zabaleta Ávila, quien estaba desaparecido desde el martes 16 de marzo.

Familiares de Amalio acudieron a la Fiscalía General del Estado para denunciar la desaparición del hombre de 49 años de edad. Allí se realizó la ficha técnica que se difundió ampliamente en redes sociales.

En ese documento se indicó que Amalio fue visto por última vez el martes 16 de marzo, cuando salió de su trabajo en una fundidora de fierro ubicada en San Pedro Zacachimalpa, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.

Fuentes cercanas a la familia indicaron a este diario la infausta noticia. Amalio fue encontrado muerto en el anfiteatro de Puebla. Su cuerpo es el cadáver encontrado el pasado jueves en el camino a los Cantiles, en esa misma junta auxiliar.

Cabe señalar que el cuerpo fue hallado encobijado, amarrado con una soga amarilla. Los primeros reportes señalaban que el hombre había sido asesinado de múltiples golpes.